Nuevos productos

Nuevos productos

HIGIENE

HIGIENE

HIGIENE

Filtros activos

  • Collar Dermocare+ Cat

    Collar formulado a base de activos naturales con una multi acción calmante, hidratante y purificante. Su complejo de aceites esenciales ayuda a aliviar la irritación de la piel y la picazón asociada con las picaduras y agresiones externas. Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales ( omega 3 y 6 ) para favorecer la regeneración de la piel y el crecimiento del pelo. Perfuma el manto. Duración: 4 meses.
  • Collar Biospotix cat

    Collar 100 % natural para proteger eficazmente a su gato de parásitos externos ( pulgas, garrapatas, mosquitos ). Longitud: 35 cm. Duración: 4 meses.
  • Pipetas Dermocare+ Cat

    Formulado a base de activos naturales con una multi acción calmante, hidratante y purificante. Su complejo de aceites esenciales ayuda a aliviar la irritación de la piel y la picazón asociada con las picaduras y agresiones externas. Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales ( omega 3 y 6 ) para favorecer la regeneración de la piel y el crecimiento del pelo. Perfuma el manto.
  • Pipetas Biospotix cat

    Para gatos. Es una solución 100 % natural para proteger eficazmente su gato de parásitos externos ( pulgas, garrapatas, mosquitos ). Debe ser utilizado en a partir de los 3 meses de edad. Contenido: 5 pipetas. Aplicación : 1 pipeta al mes.
  • My cat shampoo Biogance

    El champú MY CAT SHAMPOO 250ml de BIOGANCE contiene aceite de argán, omega 6 y 9 y vitaminas A y E. De acción nutritiva, reparadora y regeneradora. Protege la piel y el pelaje del gato dejándolos suaves y brillantes.
  • Champú gato Shine Quick sin...

    El CHAMPÚ SHINE “QUICK” SIN ACLARADO para GATO es ideal para lavados rápidos y/o entre lavados convencionales. Contiene proteínas de seda revitalizando el pelaje seco y aportando brillo y volumen. Con PH adaptado a la piel del gato. La línea de CHAMPÚS SHINE BY ARPPE responde a un nuevo concepto de higiene para la mascota con fórmulas específicas para cada necesidad y una nueva imagen muy elegante.
  • Dog&Cat eye lotion Biogance

    La DOG&CAT EYE LOTION 100ml de BIOGANCE es un líquido limpiador de ojos para perro y gato formulado a base de agua de rosas y aciano, para la higiene del contorno de ojos y las mucosas.
  • Dog&Cat ear lotion Biogance

    La DOG&CAT EAR LOTION 100ml de BIOGANCE es un líquido limpiador de oídos para perro y gato formulado a base de mentol y extracto de romero.
  • Cortauñas gato Arco

    Tijera estilo guillotina para perros de fácil uso. Su mango con goma antideslizante asegura una sujeción correcta. Indicado para razas de perro pequeñas y gatos.
  • Carda pequeña

    La CARDA PEQUEÑA de arppe está fabricada con púas de acero inoxidable y colocadas de forma tupida para conseguir mucho volumen y brillo en el pelaje de la mascota. Las púas disponen de un acabado redondeado para no arañar. Con mango clásico de madera. Recomendado para perros pequeños de pelo corto, medio y largo y gatos. El cepillado es imprescindible antes del baño para eliminar nudos y después del baño para lograr un acabado perfecto. Un cepillado frecuente es la clave para mantener el pelo de nuestra mascota sano y en estado óptimo de limpieza. Con el cepillado, no solo logramos que el perro luzca brillante, además eliminamos el pelo muerto y distribuimos sus aceites naturales que protegen y aíslan de la agresión de los agentes externos.
  • Cepillo gato Arco

    Cepillo con carcasa de plástico y pieza central antideslizante en el mango. Cerdas sintéticas de 20mm.