Nuevos productos

Nuevos productos

ASEO Y CUIDADOS

ASEO Y CUIDADOS

ASEO Y CUIDADOS

Filtros activos

  • Cortauñas vertical

    El CORTAUÑAS VERTICAL o también llamado de guillotina está indicado para cortar las uñas de todo tipo de perros. Este sistema de corte vertical es muy cómodo y práctico. Con cuchilla de gran calidad que garantiza el correcto corte de la uña sin apenas presión. Fabricado en acero inoxidable y con mango en plástico de alta calidad. Cortar las uñas a la mascota puede resultar una tarea delicada. Se debe cortar la uña poco a poco en láminas finas hasta que el interior cobre un aspecto rosáceo (en perros de uñas blancas) o vea un círculo oscuro (en perros de uñas oscuras), esto nos indica el inicio de las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos. Es recomendable en caso de duda acudir al veterinario.
  • Cortauñas horizontal

    El CORTAUÑAS HORIZONTAL está diseñado con cuchillas especiales para rodear cada garra y cortar con un solo movimiento de forma rápida y precisa. Cortar las uñas a la mascota puede resultar una tarea delicada. Se debe cortar la uña poco a poco en láminas finas hasta que el interior cobre un aspecto rosáceo (en perros de uñas blancas) o vea un círculo oscuro (en perros de uñas oscuras), esto nos indica el inicio de las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos. Es recomendable en caso de duda acudir al veterinario.
  • Guante de latex

    El GUANTE DE LÁTEX es un accesorio de higiene básico para la higiene de cualquier mascota. Al estar fabricado de látex se adapta perfectamente al contorno del perro eliminando una gran cantidad de pelo de muda en cada pasada. Se puede utilizar tanto en pelo seco (para el cepillado habitual) como en pelo húmedo (durante el enjabonado, para eliminar suciedad y desenredar). Su estructura flexible y forma de manopla permiten realizar un masaje durante el proceso con lo que estimulamos la circulación sanguínea de la piel, lo que fortalece el cuero cabelludo y permite el crecimiento de pelo nuevo, sano y brillante.
  • Peine quitapulgas

    El PEINE QUITAPULGAS dispone de púas muy juntas que nos ayudan a detectar y eliminar parásitos externos como pulgas, garrapatas y sus larvas o huevos. Estos parásitos indeseados son mas fáciles de controlar si hacemos uso de sistemas preventivos y de detección precoz de la infección. Utilizando el quitapulgas periódicamente evitamos el uso de tóxicos con la consiguiente ventaja para la salud de nuestras mascotas y del medio ambiente. Para todo tipo de razas y largos de pelo. Modo de empleo: divida el pelo por capas y pase el peine cuidadosamente por cada una de ellas, las liendres y pulgas quedarán atrapadas en el peine. Luego elimínelas fácilmente con un algodón humedecido con alcohol. No olvide las zonas de más riesgo como la raíz de la cola, orejas, axilas y barriga.
  • Carda pequeña

    La CARDA PEQUEÑA de arppe está fabricada con púas de acero inoxidable y colocadas de forma tupida para conseguir mucho volumen y brillo en el pelaje de la mascota. Las púas disponen de un acabado redondeado para no arañar. Con mango clásico de madera. Recomendado para perros pequeños de pelo corto, medio y largo y gatos. El cepillado es imprescindible antes del baño para eliminar nudos y después del baño para lograr un acabado perfecto. Un cepillado frecuente es la clave para mantener el pelo de nuestra mascota sano y en estado óptimo de limpieza. Con el cepillado, no solo logramos que el perro luzca brillante, además eliminamos el pelo muerto y distribuimos sus aceites naturales que protegen y aíslan de la agresión de los agentes externos.
  • Cepillo ovalado

    El CEPILLO OVALADO arppe de diseño clásico está fabricado en madera y cerdas de poliester. Por su forma ovalada y correa de sujeción permite un cómodo y rápido cepillado. Las cerdas de poliéster son muy eficaces para alisados en perros tipo Yorkshire Terrier, Bichón Maltés o Shih Tzu, pero también son maravillosos para dar volumen a perros como el Pomerania, además funcionan muy bien para retirar pelos sueltos en animales de pelo corto y redistribuir las grasas naturales del pelaje. Para todo tipo de razas y pelajes.
  • Cepillo doble

    El CEPILLO DOBLE de arppe es doblemente funcional al disponer de una cara con cerdas de poliéster y otra con púas metálicas. Las cerdas de poliéster son muy eficaces para alisados en perros tipo Yorkshire Terrier, Bichón Maltés o Shih Tzu, pero también son maravillosos para dar volumen a perros como el Pomerania, además funcionan muy bien para retirar pelos sueltos en animales de pelo corto y redistribuir las grasas naturales del pelaje. Por otro lado, la parte de púas metálicas sirve para desenredar utilizadas con suavidad para no romper el pelo además de tener terminaciones redondeadas para no arañar la piel de la mascota. Con almohadilla neumática para evitar presión excesiva en la piel y que el cepillado resulte más agradable. Con mango y estructura clásica de madera.
  • Carda Universal

    La CARDA UNIVERSAL está fabricada con mango y estructura de plástico resistente. Con púas de acero inoxidable colocadas de forma tupida para conseguir mucho volumen y brillo en el pelaje de la mascota y con almohadilla neumática para evitar presión excesiva en la piel y que el cepillado resulte más agradable. Recomendada para perros grandes de pelo corto, medio y largo. El cepillado es imprescindible antes del baño para eliminar nudos y después del baño para lograr un acabado perfecto. Un cepillado frecuente es la clave para mantener el pelo de nuestra mascota sano y en estado óptimo de limpieza. Con el cepillado, no solo logramos que el perro luzca brillante, además eliminamos el pelo muerto y distribuimos sus aceites naturales que protegen y aíslan de la agresión de los agentes externos
  • Cepillo-carda

    El CEPILLO-CARDA de arppe está fabricado con mando y estructura de madera y metal y un diseño clásico. Es doblemente funcional al disponer de una cara con cerdas de poliéster y otra con púas metálicas.