NUESTROS CHAMPÚS

NUESTROS CHAMPÚS

NUESTROS CHAMPÚS

Filtros activos

  • Champú Solido Hipoalergénico

    Formulado especialmente para minimizar el riesgo a las reacciones alérgicas. Indicado para los perros alérgicos que requieren un cuidado especial de la piel. Elaborado por el método artesano en frío con aceites vegetales de primera calidad. Sin colorantes, fragancias, siliconas, aceites minerales o animales, o conservantes que puedan alterar el equilibrio de la piel.
  • Champú Shine Revitalizante

    El CHAMPÚ SHINE REVITALIZANTE al aceite de visón limpia en profundidad dando vida al pelaje y devolviendo suavidad y brillo a perros de pelaje duro, seco y áspero. Con una fórmula equilibrada que además crea una barrera protectora frente a agentes ambientales como suciedad o viento. La línea de CHAMPÚS SHINE BY ARPPE responde a un nuevo concepto de higiene para la mascota con fórmulas específicas para cada necesidad y una nueva imagen muy elegante.
  • Champú Solido Árbol de té

    El aceite esencial del árbol del té tiene propiedades fungicidas y bactericidas, lo que lo hace un perfecto aliado para la higiene del perro. Apropiado para eliminar pulgas y garrapatas. Elaborado por el método artesano en frío con aceites vegetales de primera calidad. Sin colorantes, fragancias, siliconas, aceites minerales o animales, o conservantes que puedan alterar el equilibrio de la piel.
  • Champú Shine Puppy

    El CHAMPÚ SHINE PUPPY está enriquecido con aceite de germen de trigo y vitamina E. Con bálsamo suavizante de aceite de coco para un peinado fácil y Ph neutro para las pieles sensibles de los cachorros. La línea de CHAMPÚS SHINE BY ARPPE responde a un nuevo concepto de higiene para la mascota con fórmulas específicas para cada necesidad y una nueva imagen muy elegante. El lugar donde se vaya a lavar al cachorro debe estar a una temperatura templada. Este producto no está recomendado para cachorros de menos de 5 meses, excepto consejo veterinario. Evite el contacto con los ojos, orejas y mucosas.
  • Champú Shine Black Hair

    El CHAMPÚ SHINE BLACK HAIR reaviva el color negro natural del pelaje de la mascota sin contener tintes. Con Aloe Vera que hidrata y suaviza la piel aportando suavidad, brillo y volumen extra. La línea de CHAMPÚS SHINE BY ARPPE responde a un nuevo concepto de higiene para la mascota con fórmulas específicas para cada necesidad y una nueva imagen muy elegante.
  • Champú Shine White Hair

    El CHAMPÚ SHINE WHITE HAIR reaviva el color blanco natural del pelaje sin contener tintes. Está enriquecido con aceite de coco que proporciona un profundo acondicionado y deja un agradable y duradero aroma. La línea de CHAMPÚS SHINE BY ARPPE responde a un nuevo concepto de higiene para la mascota con fórmulas específicas para cada necesidad y una nueva imagen muy elegante.
  • Champú Shine Quick sin...

    El CHAMPÚ SHINE “QUICK” SIN ACLARADO es ideal para lavados rápidos y/o entre lavados convencionales. Con acción desodorante. Limpia y acondiciona el pelaje dejando la piel calmada y suave. Ph adaptado a la piel del perro. La línea de CHAMPÚS SHINE BY ARPPE responde a un nuevo concepto de higiene para la mascota con fórmulas específicas para cada necesidad y una nueva imagen muy elegante.
  • Champú Shine Acondicionador

    El CHAMPÚ SHINE ACONDICIONADOR contiene activos suavizantes que eliminan la electricidad estática y los nudos facilitando el peinado. Limpia en profundidad e hidrata tanto el manto como la piel de la mascota. Su fórmula suave lo hacen apto para todo tipo de perro y de pelo. La línea de CHAMPÚS SHINE BY ARPPE responde a un nuevo concepto de higiene para la mascota con fórmulas específicas para cada necesidad y una nueva imagen muy elegante.