Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Inicio

Filtros activos

  • Collar Dermocare+ Cat

    Collar formulado a base de activos naturales con una multi acción calmante, hidratante y purificante. Su complejo de aceites esenciales ayuda a aliviar la irritación de la piel y la picazón asociada con las picaduras y agresiones externas. Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales ( omega 3 y 6 ) para favorecer la regeneración de la piel y el crecimiento del pelo. Perfuma el manto. Duración: 4 meses.
  • Collar galgo Ascott

    Cinta forrada de terciopelo con banda decorativa. Piezas metálicas de hierro cromado. Anchura: 5 cm. Longitud regulable: 32-49 cm.
  • Correa trenzada cuero cromo

    Cuero bovino al cromo. Mosquetón de zamak cromado. Trenzado artesano en los acabados. Color marrón.
  • Champú BIO para cachorros

    El CHAMPÚ BIO PARA CACHORROS 250ml indicado especialmente para cachorros por sus ingredientes naturales. Está enriquecido con avena, aloe vera y trigo que proporciona una profunda hidratación y deja un agradable y duradero aroma. La línea de CHAMPÚS ARPPE BIO responde a un nuevo concepto de higiene para la mascota con fórmulas de ingredientes procedentes de agricultura ecológica y de origen natural. Cosmética natural certificada BIO por un consumo más sostenible y comprometido con el medio ambiente.
  • Correa Montecarlo

    Correa fabricada con material técnido transpirable y resistente a la abrasión, de gran durabilidad.  Forro de nylon suave.  Totalmente cosida con hilo al tono y mosquetón de metal negro.  Incluye portabolsas del mismo material. Disponibles collares a juego para razas pequeñas y medianas.

  • Colchoneta rectangular...

    Colchoneta confeccionada con tejido panamá estampado digitalmente y esmerilado con tacto algodón, base de tejido de nylon aislante. Relleno de fibra de poliéster siliconada, no absorbe la humedad, inocua, no irrita las mucosas ni la piel, libre de plomo, cumple los requisitos ecológico-humanos del STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Desenfundable mediante cremallera. Disponible en tres tallas.

  • Cuna rectangular Underwater

    Cuna confeccionada con tejido panamá estampado digitalmente y esmerilado con tacto algodón, base de tejido de nylon aislante. Relleno de fibra de poliéster siliconada, no absorbe la humedad, inocua, no irrita las mucosas ni la piel, libre de plomo, cumple los requisitos ecológico-humanos del STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Totalmente desenfundable mediante cremallera. Disponible en cuatro tallas.

  • Túnel Crazy Cat

    Tunel con tejido exterior de loneta estampada e interior de pelo suave 100% poliéster, base de tejido de nylon aislante. Relleno de espuma flexible, ligera, adaptable, no se deforma y que no afecta a las alergias comunes. Cojín extraible y reversible de fibra ignífuga y forrado de pelo. No desenfundable. Talla única de 76 cm de largo, 35 cm de ancho y 28 cm de alto. A los gatos les encanta esconderse y salir continuamente. Disfrutarán con este túnel de 3 entradas que además está totalmente forrado con tejido de pelo para que no pasen frío.

  • Transportín Nomada TOP FREE

    Este transportín es ideal para transportar a mascotas de forma cómoda y segura. Rejillas de ventilación laterales y dos puertas de metal, una en la frontal y otra en la parte superior. Dispone de ranuras para ajustar el cinturón de seguridad del coche al transportín y desplazarse en automóvil de manera segura. Con asa de plástico en la parte superior y 2 piquetes para enganchar la correa (opcional) en forma de asa larga para poder llevarlo al hombro. Con la correa y el set de ruedas (opcional) se puede tirar del transportín para un desplazamiento más cómodo. De fácil limpieza.