CADENA/EDUCACIÓN

CADENA/EDUCACIÓN

CADENA/EDUCACIÓN

Filtros activos

  • Eslabón collar educativo

    El ESLABÓN para COLLAR EDUCATIVO se vende de manera individual para poder personalizar las dimensiones del collar adaptándolo totalmente al cuello de la mascota.
  • Cadena para exterior

    La CADENA CROMADA es una cadena de hierro cromado muy resistente, especial para exteriores. Se puede utilizar como correa al uso o para dejar al perro sujeto a un elemento fijo como una farola, una barandilla...etc. Ideal para utilizarla con la estaca cromada (ref.1161011090) para fijación en superficie de tierra. Por sus características el cromado resiste mucho tiempo como nuevo aunque esté a la intemperie. No recomendada para fijación permanente.
  • Estaca

    La ESTACA sirve para amarrar a la mascota en superficies de tierra (jardín, campo, monte...) es ideal para el adiestramiento en espacios abiertos y para viajes o rutas por la montaña donde a veces es difícil encontrar un punto de amarre para la mascota. Se puede utilizar con cualquier tipo de cable de amarre, correa de nylon, de cuero o de cadena metálica. Su colocación es muy sencilla, se clava como un sacacorchos incrustándose en la tierra y proporcionando un agarre muy fiable. Posee un anillo que permite al perro girar libremente sin enredarse con la correa. Fabricada en acero cromado de alta calidad, perfecto para exteriores. Se puede enganchar cualquier tipo de correa. No recomendada para fijación permanente.
  • Acople dos perros

    El ACOPLE METÁLICO 2 PERROS es el accesorio que te permite pasear a dos perros utilizando una sola correa sin que vayan demasiado juntos y evitando tener las dos manos ocupadas. Se puede utilizar con cualquier tipo de correa.
  • Collar trenzado Snake

    El COLLAR TRENZADO SNAKE es un collar de latón cromado con un elegante y clásico diseño de eslabones trenzados. Es muy ligero a la vez que resistente y se desliza suavemente lo que permite liberar al perro de forma sencilla y rápida en el momento deseado. Es ideal para perros de exposición.
  • Collar educativo con...

    El COLLAR EDUCATIVO de arppe está fabricado en acero cromado y dispone de protecciones de goma extraíbles en las puntas para evitar dañar a la mascota. Para perros medianos y grandes. Disponible en dos tallas.
  • Collar educativo

    El COLLAR EDUCATIVO de arppe está fabricado en acero cromado y dispone de protecciones de goma extraíbles en las puntas para evitar dañar a la mascota. Para perros medianos y grandes. Disponible en dos tallas.
  • Collar doble cadena

    El COLLAR DOBLE CADENA de arppe es un collar educativo de hierro cromado muy resistente. Collar de cadena de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ). Varias tallas disponibles para todo tipo de razas.
  • Collar cadena limada

    Resistente collar de cadena de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ). Disponible en varias tallas.
  • Collar con placa

    Resistente collar de cadena con placa de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ). Disponible en varias tallas. Tamaño de la placa: 6,7 cm.
  • Collar eslabon largo

    Collar de eslabones soldados en hierro cromado de alta resistencia e indicado para el adisestramiento básico de perros. La calidad que nos ofrece el hierro cromado Q195, se complementa con la garantía de ser un producto comprometido con la protección medioambiental.