DEPORTE/AIRE LIBRE

DEPORTE/AIRE LIBRE

DEPORTE/AIRE LIBRE

Filtros activos

  • Reja separadora seguridad R3

    Kit completo para montar este separador de metal. Ventosas de caucho de 8 cm de diámetro. La parte de abajo puede montarse con el tubo negro + ventosas, o con las piezas metálicas, directamente sobre el tornillo.
  • Lona cubre maletero

    Tejido Oxford impermeable. Cintas de nylon regulables con apliques de cuero para adaptar a los cabezales traseros. Con ribete de tejido Oxford. La parte en contacto con el suelo del maletero está colchada para un mayor confort de su mascota.
  • Cubreasiento trasero coche

    Tejido de nylon forrado de espuma. Tiras de nylon y elásticos para adaptar a los asientos. Aberturas con cierre velcro para poder fijar el dispositivo de la correa de seguridad. Medidas: longitud 130 cm, anchura 110 cm. Color: gris oscuro.
  • Arnés Max8

    El arnés MAX 8 de arppe es un arnés de nylon con relleno acolchado. Su diseño y forma “abraza” el cuerpo del perro proporcionándole más superficie de sujeción y aumentando el confort y la seguridad. Está reforzado con una cinta de nylon con costuras doble.
  • Acople pierna Laurent

    Cinta de nylon, con pasadores y cierre clip de plástico. Elementos metálicos. Anchura cinta 2,5 cm, uso contorno de la pierna: 37-65 cm, uso largo acopele: 25-35 cm.
  • Cinturón multiusos Laurent

    Cinta de nylon, con pasadores y cierre clip de plástico. Mosquetón y elementos metálicos. Anchura 4 cm, uso de cintura 64-117 cm.
  • Arnés Sport Can & Cross

    El Arnés Sport Can & Cross tiene un diseño especial de cintas cruzadas. Se coloca en la zona del pecho pudiendo posicionarse más alto (hacia el cuello) o más bajo (hacia el pecho), dependiendo de la anatomía o raza del perro.
  • Arnés Trivor

    Arnés extra resistente , acolchado por la zona de pecho y lomo. Cinta y tejido acolchado de poliéster.
  • Arnés seguridad coche y paseo

    El ARNÉS DE SEGURIDAD COCHE Y PASEO mantiene al perro cómodamente sujeto al asiento del automóvil reduciendo el riesgo de dañarse a sí mismo o al resto de pasajeros en el caso de frenazo brusco o accidente. Es muy fácil de colocar y totalmente adaptable.
  • Arnés nylon + correa automóvil

    El arnés para automóvil de Arppe es un artículo imprescindible para los desplazamientos en coche con la mascota. Confeccionado con nylon acolchado regulable y costuras de seguridad, está disponible en colores combinados rojo-negro.
  • Arnés Go Pro Reflectante

    Arnés ergonómico reflectante para paseo o deporte.
  • Clicker

    El CLICKER de arppe es una herramienta de adiestramiento que se basa en premiar las acciones positivas de la mascota. Se utiliza presionando el botón en el momento preciso en el que la mascota realiza una acción positiva, de manera que el clicker emite un sonido metálico muy reconocible al que se le sigue con un premio, golosina o caricia. Con el tiempo y las repeticiones el animal acaba por relacionar el sonido del clicker con la actividad positiva que queremos que realice. Los perros aprenden y repiten más fácilmente las acciones que tienen consecuencias deseables y divertidas. Este clicker está fabricado en plástico muy resistente. Incluye una lámina de acero inoxidable que emite el característico sonido de "click".