Correa multiposición cuero

Cuero bovino engrasado de gran suavidad, que mejora con el uso. Piezas metálicas de hierro cromado. Fijación mediante remaches. Longitud: 190 cm. Anchura: 1,8 cm. Uso: 94-124-145 cm, según el punto de ajuste del mosquetón ( 3 opciones ). Color negro
2185011809
Color
  • Negro
Talla

Instrucciones de uso

- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y verifique que ha cogido el asa de forma segura.

- Inicialmente le recomendamos seleccionar entre las diferentes opciones:

  • Para un paseo en posición de “junto”, enganche el mosquetón al piquete que está en el extremo de la correa donde se encuentra el mosquetón que engancha al collar, arnés o petral que lleve su perro. Tenga en cuenta para esta posición, que la cinta de la correa ha de pasar por la anilla grande que hay en el centro de la misma.Colocar la correa cruzada a modo de bandolera. Esta posición es para educar al perro, manteniendo su cabeza cerca de la rodilla del propietario en señal de obediencia.
  • Para utilizar la 2ª opción de paseo, enganche el mosquetón en el piquete que se encuentra hacia el otro extremo en la posición intermedia y así conseguirá más longitud en la misma.
  • Finalmente, para la 3ª opción, enganche el mosquetón a la anilla más lejana al mosquetón de anclaje al collar, esto desarrolla un asa para poder agarrar la correa mostrando la longitud máxima.

Guía de tallas

Largo cmAncho cmUso cm
190 1,8 94 - 124 - 145

Información adicional

- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.

2185011809

Referencias específicas