BANDEJAS Y TOILETTES

BANDEJAS Y TOILETTES

BANDEJAS Y TOILETTES

Filtros activos

  • Paleta con soporte Cupido

    Cómoda paleta con soporte de plástico.
  • Bandeja gato Color Total

    La BANDEJA COLOR TOTAL es una bandeja higiénica para gatos fabricada en polipropileno. Esta bandeja incorpora un marco para que el gato no tire la arena fuera de la bandeja y el entorno se mantenga limpio y recogido por más tiempo. Incluye una paleta de 22 cm para recoger la arena, al tono de la bandeja. Resulta muy ligera de mover y fácil de rellenar, vaciar y limpiar. Se puede utilizar con cualquier tipo de tierra o arena. Colores surtidos.
  • Bandeja para esquinas Shuttle

    Medidas: 58 x 48 x 20,5 cm. Bandeja con cornisa elevada en la parte posterior para minimizar los escapes de arena y forma adaptada para posicionar en una esquina. Colores surtidos.
  • Filtro carbón activado

    El FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO es el accesorio indispensable en el uso del TOILETTE GATO WIVA CAT, aseo cubierto para gato (ref: 1512010000) Reduce eficazmente los malos olores. El carbón activado es un poderoso fijador de moléculas, las responsables de portar los malos olores. Están especialmente indicados para los sanitarios cubiertos que tienen unas rejillas de ventilación donde deben colocarse dichos filtros. Activo durante 3 meses.
  • Toilette gato Cathy con filtro

    El TOILETTE CATHY CON FILTRO de la marca italiana STEFANPLAST está fabricado en polipropileno. Es una bandeja higiénica cubierta con puerta basculante y desmontable, rejilla en la parte superior para instalar el filtro de carbono incluido, ideal para la eliminación de malos olores y asa para transportarla. Fácil de desmontar para vaciar, limpiar y desinfectar. Es apta para gatos de todas las razas y tamaños. Colores surtidos.
  • Paleta Twice

    La PALETA TWICE de la marca italiana STEFANPLAST es una paleta para la recogida de excrementos de la arena muy cómoda y práctica. Ideal para cualquier tipo de arena absorbente. Dispone de un sistema de cierre que permite tapar los excrementos una vez recogidos evitando que se caigan de camino a la basura. Diseño actual. Aísla los olores. Fabricada en polipropileno. Colores surtidos.
  • Toilette gato Cathy

    El TOILETTE CATHY de la marca italiana STEFANPLAST está fabricado en polipropileno. Es una bandeja higiénica cubierta con puerta basculante, desmontable y asa para transportarla. Fácil de desmontar para vaciar, limpiar y desinfectar. Es apta para gatos de todas las razas y tamaños. Colores surtidos.
  • Bandeja Silvestre

    La BANDEJA SILVESTRE es la bandeja higiénica para gatos de la marca italiana STEFANPLAST. Con diseño de formas redondeadas. Fabricada en polipropileno. Dispone de un marco o cornisa para evitar que la arena y la suciedad se esparzan por el suelo. Resulta muy ligera de mover y fácil de lavar y desinfectar. Además, la cornisa de plástico puede ponerse y quitarse para vaciar o rellenar la bandeja. Colores surtidos. Para todo tipo de gatos. Para gatos pequeños y medianos.
  • Bandeja Shuttle

    Medidas: 57 x 40 x 19 cm. Bandeja con cornisa elevada en la parte posterior para minimizar los escapes de arena. Colores surtidos.
  • Toilette Furba Chic

    Medidas externas: longitud, 59 cm, anchura, 39 cm, altura:22 cm. Esta gatera se compone de dos bandejas lisas, una con rejilla y un marco perimetral ajustable a la estructura con dos cierres laterales.
  • Paleta plástico Feline

    La PALETA DE PLÁSTICO FELINE de arppe es una paleta para la recogida de excrementos de la arena absorbente del gato. Es una paleta resistente, muy ligera y manejable que resulta muy fácil de limpiar. Está fabricada en polietileno. Para todo tipo de arenas. Colores surtidos.
  • Bandeja con cornisa

    La BANDEJA CON CORNISA es una bandeja higiénica para gatos de diseño clásico que dispone de un marco o cornisa para evitar que la arena y la suciedad se esparzan por el suelo. Fabricada en polipropileno. Resulta muy ligera de mover y fácil de lavar y desinfectar. Además, la cornisa de plástico puede ponerse y quitarse para vaciar o rellenar la bandeja. Colores surtidos. Para todo tipo de gatos.