GATO

GATO

GATO

Filtros activos

  • Collar Dermocare+ Cat

    Collar formulado a base de activos naturales con una multi acción calmante, hidratante y purificante. Su complejo de aceites esenciales ayuda a aliviar la irritación de la piel y la picazón asociada con las picaduras y agresiones externas. Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales ( omega 3 y 6 ) para favorecer la regeneración de la piel y el crecimiento del pelo. Perfuma el manto. Duración: 4 meses.
  • Túnel Crazy Cat

    Tunel con tejido exterior de loneta estampada e interior de pelo suave 100% poliéster, base de tejido de nylon aislante. Relleno de espuma flexible, ligera, adaptable, no se deforma y que no afecta a las alergias comunes. Cojín extraible y reversible de fibra ignífuga y forrado de pelo. No desenfundable. Talla única de 76 cm de largo, 35 cm de ancho y 28 cm de alto. A los gatos les encanta esconderse y salir continuamente. Disfrutarán con este túnel de 3 entradas que además está totalmente forrado con tejido de pelo para que no pasen frío.

  • Cartón collar Gato Vichy

    Collares de tela con base de napa sintética cosida. Hilo al tono de la base. Incluye sistema antiahorcamiento. Piezas metálicas chapadas en color oro. Medidas del collar: Longitud: 30 cm. Anchura: 1 cm.
  • Paleta con soporte Cupido

    Cómoda paleta con soporte de plástico.
  • Comedero plástico

    El COMEDERO DE PLÁSTICO de 80ml de capacidad está pensado para gato; tanto para comida como para bebida. Fabricado en polipropileno, un plástico muy resistente, no tóxico y de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas.
  • Cojín para gato Hill Chair

    Cojín diseñado para fijar a una silla, mediante cinturones de cinta de nylon regulables situados en la base. Medidas: Longitud: 40cm; Anchura: 40cm; Altura: 7cm. Relleno de fibra de poliester.
  • Collar gato Sira

    Cinta de tejido estampado forrada de suave piel de imitación. Incluye sistema anti ahorcamiento. Piezas metálicas chapadas en color oro.
  • Tipi Domestic

    Tipi confeccionado con tela gruesa 100%, base de tejido de nylon aislante. Cojín extraible y reversible de suave tejido de pelo + microfibra. No desenfundable. Tala única de 35 cm de largo, 35 cm de ancho y 35 cm de alto. Disponible en dos colores. Con práctica asa de nylon.

  • Cartón collar Gato Toscana

    Collares de tela con base de napa sintética cosida. Hilo al tono de la base. Incluye sistema antiahorcamiento. Piezas metálicas chapadas en color oro. Medidas del collar: Longitud: 30 cm. Anchura: 1 cm.