GATO

GATO

GATO

Filtros activos

  • Collar Dermocare+ Cat

    Collar formulado a base de activos naturales con una multi acción calmante, hidratante y purificante. Su complejo de aceites esenciales ayuda a aliviar la irritación de la piel y la picazón asociada con las picaduras y agresiones externas. Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales ( omega 3 y 6 ) para favorecer la regeneración de la piel y el crecimiento del pelo. Perfuma el manto. Duración: 4 meses.
  • Cartón collar Gato Vichy

    Collares de tela con base de napa sintética cosida. Hilo al tono de la base. Incluye sistema antiahorcamiento. Piezas metálicas chapadas en color oro. Medidas del collar: Longitud: 30 cm. Anchura: 1 cm.
  • Paleta con soporte Cupido

    Cómoda paleta con soporte de plástico.
  • Comedero plástico

    El COMEDERO DE PLÁSTICO de 80ml de capacidad está pensado para gato; tanto para comida como para bebida. Fabricado en polipropileno, un plástico muy resistente, no tóxico y de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas.
  • Cojín para gato Hill Chair

    Cojín diseñado para fijar a una silla, mediante cinturones de cinta de nylon regulables situados en la base. Medidas: Longitud: 40cm; Anchura: 40cm; Altura: 7cm. Relleno de fibra de poliester.
  • Collar gato Sira

    Cinta de tejido estampado forrada de suave piel de imitación. Incluye sistema anti ahorcamiento. Piezas metálicas chapadas en color oro.
  • Cartón collar Gato Toscana

    Collares de tela con base de napa sintética cosida. Hilo al tono de la base. Incluye sistema antiahorcamiento. Piezas metálicas chapadas en color oro. Medidas del collar: Longitud: 30 cm. Anchura: 1 cm.
  • Bandeja gato Color Total

    La BANDEJA COLOR TOTAL es una bandeja higiénica para gatos fabricada en polipropileno. Esta bandeja incorpora un marco para que el gato no tire la arena fuera de la bandeja y el entorno se mantenga limpio y recogido por más tiempo. Incluye una paleta de 22 cm para recoger la arena, al tono de la bandeja. Resulta muy ligera de mover y fácil de rellenar, vaciar y limpiar. Se puede utilizar con cualquier tipo de tierra o arena. Colores surtidos.
  • Collar Biospotix cat

    Collar 100 % natural para proteger eficazmente a su gato de parásitos externos ( pulgas, garrapatas, mosquitos ). Longitud: 35 cm. Duración: 4 meses.