Nuevos productos

Nuevos productos

ACERO

ACERO

ACERO

Filtros activos

  • Comedero Altum

    Con 2 comederos acero inoxidable. Con soporte en forma de H. Altura regulable que permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión. Con sujeción para los comederos y antivibración. Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante. Comederos se pueden meter en el lavavajillas
  • Comedero inoxidable...

    El COMEDERO DE ACERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE está fabricado con materias primas de alta calidad. Posee una banda de goma en la base que evita que se deslice o se vuelque. El acero inoxidable es un material con muchas propiedades: es resistente a la corrosión, grietas o hendiduras, es muy higiénico al ser fácil de limpiar e incluso desinfectar, no es tóxico por lo que se utiliza en la alimentación e incluso en la industria médica, y por último sus características estéticas (brillo y color) hacen del acero inoxidable un material muy atractivo. Puede introducirse en el lavavajillas. Está indicado para comida o bebida.
  • Comedero inoxidable anillo...

    El COMEDERO CERO INOXIDABLE CON ANILLO ANTIDESLIZANTE es un comedero de alta calidad y diseño clásico; un accesorio básico de alimentación para mascotas. Dispone de un anillo de goma en la base que evita que se deslice o se vuelque. El acero inoxidable con el que está fabricado es un material con muchas propiedades: es resistente a la corrosión, grietas o hendiduras, es muy higiénico al ser fácil de limpiar e incluso desinfectar, no es tóxico por lo que se utiliza en la alimentación e incluso en la industria médica, y por último sus características estéticas (brillo y color) hacen del acero inoxidable un material muy atractivo. Puede introducirse en el lavavajillas. Está indicado para comida o bebida.
  • Comedero inoxidable ondas

    El COMEDERO DE ACERO INOXIDABLE ONDAS está elaborado con un original diseño de ondas en la parte exterior. Posee una banda de goma en la base que evita que se deslice o se vuelque. El acero inoxidable es un material con muchas propiedades: es resistente a la corrosión, grietas o hendiduras, es muy higiénico al ser fácil de limpiar e incluso desinfectar, no es tóxico por lo que se utiliza en la alimentación e incluso en la industria médica, y por último sus características estéticas (brillo y color) hacen del acero inoxidable un material muy atractivo. Puede introducirse en el lavavajillas. Está indicado para comida o bebida.
  • Cubo acero inoxidable

    El CUBO DE ACERO INOXIDABLE es un artículo multiusos, se puede usar para transportar comida o agua en grandes cantidades o directamente como comedero o bebedero para perros de raza grande u otro tipo de animales. Muy útil para criadores. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. El acero inoxidable es un material con muchas propiedades: es resistente a la corrosión, grietas o hendiduras, es muy higiénico al ser fácil de limpiar e incluso desinfectar, no es tóxico por lo que se utiliza en la alimentación e incluso en la industria médica, y por último sus características estéticas (brillo y color) hacen del acero inoxidable un material muy atractivo. Puede introducirse en el lavavajillas. Capacidad: 8 L.
  • Comedero inoxidable...

    El COMEDERO DE ACERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE COCKER está especialmente diseñado para perros de orejas largas; al tener una boca estrecha y alta evita que las orejas del animal entren dentro del plato y se ensucien con comida o agua cuando el perro agacha su cabeza para alimentarse. La goma de la base impide que se deslice y le aporta total estabilidad para evitar derrames. El acero inoxidable es un material con muchas propiedades: es resistente a la corrosión, grietas o hendiduras, es muy higiénico al ser fácil de limpiar e incluso desinfectar, no es tóxico por lo que se utiliza en la alimentación e incluso en la industria médica. Puede introducirse en el lavavajillas. Para perros de razas de orejas largas tipo: Cocker Spaniel, Basset hound, Beagle...etc.
  • Comedero/Bebedero Mon-Amour

    Medidas exteriores: 28 x 21,5 x 7 cm. Plato extraíble.
  • Comedero/Bebedero doble...

    Medidas exteriores: 32 x 25,5 x 7 cm. Platos extraíbles.