Nuevos productos

Nuevos productos

PLÁSTICO

PLÁSTICO

PLÁSTICO

Filtros activos

  • Comedero/Bebedero Mon-Amour

    Medidas exteriores: 28 x 21,5 x 7 cm. Plato extraíble.
  • Comedero plástico

    El COMEDERO DE PLÁSTICO es un accesorio básico de alimentación de diseño clásico y está fabricado en polietileno, un plástico muy resistente de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. Está indicado para comida o bebida. Colores surtidos.
  • Comedero Slow Food

    El COMEDERO FOOD CONTROL está diseñado con 3 apéndices que evitan que el perro acceda a una cantidad desmesurada de alimento y de forma demasiado rápida. Comerá más despacio y en dosis más pequeñas en cada ingesta. Los perros que comen rápido tragan mucho aire y suelen atragantarse. El uso de este comedero mejora la digestión y disminuye la acumulación de gases en los intestinos. Además reduce el riesgo de dilatación gástrica. También ayuda a educarlos a comer adecuadamente. Es la solución más natural y efectiva para perros tragones. Con tacos de goma antideslizante. Fabricado en polietileno, un plástico muy resistente de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. Colores surtidos.
  • Comedero Stella

    El COMEDERO STELLA está fabricado en polietileno, un plástico muy resistente de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. De diseño redondo con topes antideslizante. Apto para comida y bebida. Colores surtidos.
  • Comedero doble gato

    El COMEDERO TRANSLÚCIDO DOBLE GATO tiene una capacidad de 250ml x 2. Es apto tanto para comida como para bebida y al tener dos recipientes puede contener ambas cosas a la vez. Está fabricado en polipropileno, un plástico muy resistente, no tóxico y de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. El polipropileno está considerado el plástico ecológico y recomendado para estar en contacto con alimentos y para utensilios de cocina por su inocuidad Para gato. Colores surtidos.
  • Comedero doble perro

    El COMEDERO DOBLE PERRO de la marca italiana STEFANPLAST tiene una capacidad de 700ml x 2. Es apto tanto para comida como para bebida y al tener dos recipientes puede contener ambas cosas a la vez. Está fabricado en polipropileno, un plástico muy resistente, no tóxico y de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. El polipropileno está considerado el plástico ecológico y recomendado para estar en contacto con alimentos y para utensilios de cocina por su inocuidad. Colores surtidos.
  • Comedero cuadrado

    El COMEDERO TRANSLÚCIDO CUADRADO de arppe está fabricado en polipropileno un plástico muy resistente, no tóxico y de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. Está indicado para comida o bebida. Para perro mediano-grande. Colores surtidos.
  • Comedero antideslizante...

    Apto para alimento o agua. Fabricado en plástico polietileno. Con banda antideslizante fija en la base . Capacidad: 250 ml x 2.
  • Comedero antideslizante Chic

    Apto para alimento o agua. Fabricado en plástico polietileno. Con banda antideslizante fija en la base.
  • Comedero antideslizante

    El COMEDERO ANTIDESLIZANTE de la marca italiana STEFANPLAST. Está fabricado en polipropileno un plástico muy resistente, no tóxico y de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. La goma de la base impide que se deslice y le aporta total estabilidad para evitar derrames. Está indicado para comida o bebida. Colores surtidos.
  • Comedero Cocker antideslizante

    El COMEDERO COCKER ANTIDESLIZANTE de la marca italiana STEFANPLAST y de 700ml de capacidad es un comedero especialmente diseñado para perros de orejas largas; al tener una boca estrecha y alta evita que las orejas del animal entren dentro del plato y se ensucien con comida o agua cuando el perro agacha su cabeza para alimentarse. Fabricado con polipropileno, un plástico muy resistente, no tóxico y de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. La goma de la base impide que se deslice y le aporta total estabilidad para evitar derrames. Está indicado para comida o bebida. Para perros de razas de orejas largas tipo: Cocker Spaniel, Basset hound, Beagle...etc.