COMEDEROS

COMEDEROS

COMEDEROS

Filtros activos

  • Comedero Altum

    Con 2 comederos acero inoxidable. Con soporte en forma de H. Altura regulable que permite la postura adecuada que ayuda a una buena digestión. Con sujeción para los comederos y antivibración. Altura regulable en los pies de caucho, antideslizante. Comederos se pueden meter en el lavavajillas
  • Comedero/Bebedero Mon-Amour

    Medidas exteriores: 28 x 21,5 x 7 cm. Plato extraíble.
  • Biberón

    El BIBERÓN de arppe tiene una capacidad de 125ml. Está fabricado en polietileno y dispone de una tetina de silicona no tóxica resistente a las altas temperaturas de esterilización. Incluye una tetina de recambio y un cepillo especial para facilitar su limpieza. Es apto para perro, gato u otros animales.
  • Tolva bebedero plástico

    La TOLVA BEBEDERO de la marca italiana STEFANPLAST es un funcional dispensador de agua apto para perros y gatos. Este sistema de dispensación de agua ofrece muchas ventajas: La mascota dispondrá de agua en cualquier momento del día por lo que nunca estará deshidratado. Alberga capacidad para gran cantidad de líquido, tendrá suficiente agua fresca y limpia para todo el día. Las tolvas están especialmente indicadas para hogares con varias mascotas. Fabricada en polipropileno, un plástico muy resistente no tóxico de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. El contenedor del líquido es un recipiente de plástico traslúcido para poder controlar el nivel de agua con un simple vistazo. Con orificio superior para facilitar el rellenado.
  • Comedero inoxidable...

    El COMEDERO DE ACERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE COCKER está especialmente diseñado para perros de orejas largas; al tener una boca estrecha y alta evita que las orejas del animal entren dentro del plato y se ensucien con comida o agua cuando el perro agacha su cabeza para alimentarse. La goma de la base impide que se deslice y le aporta total estabilidad para evitar derrames. El acero inoxidable es un material con muchas propiedades: es resistente a la corrosión, grietas o hendiduras, es muy higiénico al ser fácil de limpiar e incluso desinfectar, no es tóxico por lo que se utiliza en la alimentación e incluso en la industria médica. Puede introducirse en el lavavajillas. Para perros de razas de orejas largas tipo: Cocker Spaniel, Basset hound, Beagle...etc.
  • Comedero Slow Digest

    El COMEDERO SLOW DIGEST está diseñado con 3 apéndices que evitan que el perro acceda a una cantidad desmesurada de alimento y de forma demasiado rápida. Comerá más despacio y en dosis más pequeñas en cada ingesta. Los perros que comen rápido tragan mucho aire y suelen atragantarse. El uso de este comedero mejora la digestión y disminuye la acumulación de gases en los intestinos. Además reduce el riesgo de dilatación gástrica. También ayuda a educarlos a comer adecuadamente. Es la solución más natural y efectiva para perros tragones. Con goma antideslizante. Fabricados en melamina, una resina muy resistente de alta calidad. Colores surtidos. Pueden introducirse en el lavavajillas.
  • Comedero plástico

    El COMEDERO DE PLÁSTICO es un accesorio básico de alimentación de diseño clásico y está fabricado en polietileno, un plástico muy resistente de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. Está indicado para comida o bebida. Colores surtidos.
  • Comedero Slow Food

    El COMEDERO FOOD CONTROL está diseñado con 3 apéndices que evitan que el perro acceda a una cantidad desmesurada de alimento y de forma demasiado rápida. Comerá más despacio y en dosis más pequeñas en cada ingesta. Los perros que comen rápido tragan mucho aire y suelen atragantarse. El uso de este comedero mejora la digestión y disminuye la acumulación de gases en los intestinos. Además reduce el riesgo de dilatación gástrica. También ayuda a educarlos a comer adecuadamente. Es la solución más natural y efectiva para perros tragones. Con tacos de goma antideslizante. Fabricado en polietileno, un plástico muy resistente de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. Colores surtidos.
  • Comedero inoxidable anillo...

    El COMEDERO CERO INOXIDABLE CON ANILLO ANTIDESLIZANTE es un comedero de alta calidad y diseño clásico; un accesorio básico de alimentación para mascotas. Dispone de un anillo de goma en la base que evita que se deslice o se vuelque. El acero inoxidable con el que está fabricado es un material con muchas propiedades: es resistente a la corrosión, grietas o hendiduras, es muy higiénico al ser fácil de limpiar e incluso desinfectar, no es tóxico por lo que se utiliza en la alimentación e incluso en la industria médica, y por último sus características estéticas (brillo y color) hacen del acero inoxidable un material muy atractivo. Puede introducirse en el lavavajillas. Está indicado para comida o bebida.
  • Comedero Stella

    El COMEDERO STELLA está fabricado en polietileno, un plástico muy resistente de fácil limpieza que incluso puede introducirse en el lavavajillas. De diseño redondo con topes antideslizante. Apto para comida y bebida. Colores surtidos.
  • Tolva comedero/bebedero 2...

    Dispensador para alimento o agua.