BOLSOS DE TRANSPORTE

BOLSOS DE TRANSPORTE

BOLSOS DE TRANSPORTE

Filtros activos

  • Bolso Jackson

    Bolso de paseo fabricado con tejido impermeable enguatado en el exterior y peluche en el interior. Cierre superior con cremallera. Mini correa con mosquetón interior. Cojín independiente.
  • Bolso Lily

    El bolso de transporte LILY dispone de rejilla de ventilación superior y frontal, esta última en forma de hueso. Con un diseño romántico y femenino para llevar de paseo o de viaje. Incluye un mosquetón en el interior para enganchar el collar de la mascota consiguiendo sujeción y seguridad total durante el transporte de la misma. Abriendo o cerrando la cremallera situada en la base, podemos ampliar o reducir la capacidad de la bolsa para ajustarla en función de las medidas de la mascota. Apto para perros pequeños y gatos. Fácil limpieza con un paño húmedo. Material PU imitación cuero.
  • Bolso

    Bolso de paseo fabricado con tejido estampado en el exterior y liso de tacto melocotón en el interior. Cierre superior con cremallera. Mini correa con mosquetón interior. Cojín independiente.
  • Bolso Estambul

    Bolso Estambul, fabricado con tejido 600D Oxford muy resistente y acolchado de goma Eva. Su diseño es cómodo y práctico, permite desmontar la estera sherpa interna y a la vez es lavable. Dispone de un bolsillo para poder guardar lo necesario.
  • Bolso Voyage

    Bolso Voyage, fabricado con tela revestida tanto en el interior como en el exterior, y que puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Ideal para llevar a tu mascota de viaje. Máximo confort, gracias a su parte interna confeccionada con espuma.
  • Bolso Stella

    Tejido de nylon y rejilla transpirable en ambos laterales y parte superior. Asas largas. - Correa con mosquetón interior para enganche del collar. Base interior extraíble forrada con tejido de poliéster. Cremallera de apertura en parte superior . Dos bolsillos exteriores.- Medidas externas: 42 x 20 x 28.