TRANSPORTINES DE NYLON

TRANSPORTINES DE NYLON

TRANSPORTINES DE NYLON

Filtros activos

  • Bolso Trip Rojo

    Tejido de nylon y rejilla en una cara, con cremallera para apertura. Asa corta y correa bandolera. Protector de hombros en la correa. Base interior extraíble forrada de poliéster. Medidas externas: 26 x 19 x 16. Color: rojo con detalles en negro.
  • Transportín Carrier

    El Transportín CARRIER está confeccionado con tela de nylon y una estructura semirrígida. Apto para perros pequeños, gatos o roedores. Tiene dos áreas de ventilación de rejilla y puerta también de rejilla que se abre por medio de una cremallera. Asa corta en la parte superior y correa larga de quita y pon incluida para llevar el transportín al hombro. En el interior encontramos una cálida manta de borreguito para mayor confort y también incluye un comedero-bebedero de viaje de nylon plegable y lavable. Bolsillo lateral para almacenaje. Fácil limpieza con un paño húmedo.
  • Bolso Swap

    Tejido de nylon y rejilla transpirable en las cuatro caras. Asa corta y correa bandolera. Protector de hombros en la correa. Base interior extraíble forrada de mutton. Cremallera de apertura en ambos lados. Medidas externas: 48 x 28 x 29.
  • Transportín Kibo-Slide

    El transportín KIBO-SLIDE es ligero, resistente y cómodo. Está confeccionado en nylon impermeable con rejillas de ventilación panorámicas. Dispone de dos asas acolchadas una larga y una corta y un diseño moderno y muy fresco. Apto para perro pequeño, pequeño-mediano y gatos.
  • Transportín Kibo-Visera

    El transportín KIBO-VISERA es ligero, resistente y cómodo. Está confeccionado en nylon impermeable con rejillas de ventilación panorámicas y visera en la parte frontal. Dispone de dos asas acolchadas una larga y una corta y un diseño moderno y muy fresco. Apto para perro pequeño y gatos.