VIAJE

VIAJE

VIAJE

Filtros activos

  • Bolso Jackson

    Bolso de paseo fabricado con tejido impermeable enguatado en el exterior y peluche en el interior. Cierre superior con cremallera. Mini correa con mosquetón interior. Cojín independiente.
  • Bolso Trip Rojo

    Tejido de nylon y rejilla en una cara, con cremallera para apertura. Asa corta y correa bandolera. Protector de hombros en la correa. Base interior extraíble forrada de poliéster. Medidas externas: 26 x 19 x 16. Color: rojo con detalles en negro.
  • Bolso Lily

    El bolso de transporte LILY dispone de rejilla de ventilación superior y frontal, esta última en forma de hueso. Con un diseño romántico y femenino para llevar de paseo o de viaje. Incluye un mosquetón en el interior para enganchar el collar de la mascota consiguiendo sujeción y seguridad total durante el transporte de la misma. Abriendo o cerrando la cremallera situada en la base, podemos ampliar o reducir la capacidad de la bolsa para ajustarla en función de las medidas de la mascota. Apto para perros pequeños y gatos. Fácil limpieza con un paño húmedo. Material PU imitación cuero.
  • Correa para Gulliver 1, 2 y 3

    CORREA GULLIVER DELUXE apta para los modelos de transportín GULLIVER 1-2-3. Cinta de nylon color negro. Largo regulable, max. 130cm.
  • Ruedas para Gulliver 4, 5,...

    SET DE 4 RUEDAS aptas para los modelos de transportín GULLIVER 4-5-6 IATA. Con sistema de freno e instalación con tornillos.
  • Transportín Carrier

    El Transportín CARRIER está confeccionado con tela de nylon y una estructura semirrígida. Apto para perros pequeños, gatos o roedores. Tiene dos áreas de ventilación de rejilla y puerta también de rejilla que se abre por medio de una cremallera. Asa corta en la parte superior y correa larga de quita y pon incluida para llevar el transportín al hombro. En el interior encontramos una cálida manta de borreguito para mayor confort y también incluye un comedero-bebedero de viaje de nylon plegable y lavable. Bolsillo lateral para almacenaje. Fácil limpieza con un paño húmedo.
  • Trolley Rodder

    El TROLLEY RODDER es el transportín de nylon perfecto para desplazarse a pie largos trayectos o simplemente caminar por la calle con la mascota protegida y muy cómoda. Apto para perros pequeños o pequeños-medianos y gatos. Dispone de 2 ruedas resistentes y un asa extensible telescópica para tirar del trolley con total comodidad. También puede llevarse a modo de mochila colocándoselo a la espalda con las asas regulables de ancho especial. El habitáculo tiene varias áreas de ventilación con malla para evitar la entrada de insectos y la puerta situada en el frontal se puede abrir por arriba, por abajo o ambas partes a la vez enrollando y recogiendo las mallas fácilmente con un dispositivo click. También dispone de 2 amplios bolsillos con cremallera en los laterales para almacenaje.
  • Bolso Swap

    Tejido de nylon y rejilla transpirable en las cuatro caras. Asa corta y correa bandolera. Protector de hombros en la correa. Base interior extraíble forrada de mutton. Cremallera de apertura en ambos lados. Medidas externas: 48 x 28 x 29.
  • Bolso

    Bolso de paseo fabricado con tejido estampado en el exterior y liso de tacto melocotón en el interior. Cierre superior con cremallera. Mini correa con mosquetón interior. Cojín independiente.
  • Ruedas para Gulliver 1, 2 y 3

    SET DE 4 RUEDAS aptos para los modelos de transportín GULLIVER 1-2-3. Con sistema de instalación click.