Nuevos productos

Nuevos productos

BIOGANCE

BIOGANCE

BIOGANCE

Filtros activos

  • Dentifresh

    DENTIFRESH es el espray para la higiene bucal de perros y gatos de la marca de higiene francesa BIOGANCE. Se trata de una solución natural y efectiva para la prevención de enfermedades bucales y la protección de las encías. Está compuesto a base de encimas y flúor que ayudan a prevenir la aparición de sarro dejando un agradable aroma mentolado. Se recomienda usarlo a diario. Formato 100ml.
  • Gliss hair conditioner...

    El champú GLISS HAIR CONDITIONER 250ml de BIOGANCE contiene aceite de jojoba y germen de trigo para una acción triple suavizante, nutritiva y alisadora.
  • Pipetas Dermocare+ Dog

    Formulado a base de activos naturales con una multi acción calmante, hidratante y purificante. Su complejo de aceites esenciales ayuda a aliviar la irritación de la piel y la picazón asociada con las picaduras y agresiones externas. Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales ( omega 3 y 6 ) para favorecer la regeneración de la piel y el crecimiento del pelo. Perfuma el manto. Efecto de cada pipeta: 1 mes.
  • Collar Dermocare+ Dog

    Collar formulado a base de activos naturales con una multi acción calmante, hidratante y purificante. Su complejo de aceites esenciales ayuda a aliviar la irritación de la piel y la picazón asociada con las picaduras y agresiones externas. Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales ( omega 3 y 6 ) para favorecer la regeneración de la piel y el crecimiento del pelo. Perfuma el manto. Duración: 4 meses.
  • Biospotix Indoor spray

    El spray BIOSPOTIX INDOOR de BIOGANCE es un spray de fórmula natural repelente de insectos que se aplica sobre cualquier superficie del entorno de la mascota, en el interior del coche, la alfombra, los juguetes o la colchoneta... previniendo la proliferación de mosquitos, garrapatas, pulgas, incluso sus huevos o larvas. Sus ingredientes naturales como el aceite esencial de lavanda o el geraniol, dejan un perfume fresco y limpio en el área rociada y tiene 2 meses de efectividad. Formato de 500ml.
  • Biospotix Dog spray

    Solución natural para proteger eficazmente su perro de parásitos externos ( pulgas, garrapatas, mosquitos ). Acción inmediata. 48 horas de protección. Contenido: 500 ml.
  • Collar Biospotix dog

    Collar 100 % natural para proteger eficazmente a su perro de parásitos externos ( pulgas, garrapatas, mosquitos ). Longitud: 38 cm. Duración: 4 meses.
  • Pipetas Biospotix dog

    Solución 100 % natural para proteger eficazmente a su perro de parásitos externos ( pulgas, garrapatas, mosquitos ).
  • Dog&Cat ear lotion Biogance

    La DOG&CAT EAR LOTION 100ml de BIOGANCE es un líquido limpiador de oídos para perro y gato formulado a base de mentol y extracto de romero.
  • Dog&Cat eye lotion Biogance

    La DOG&CAT EYE LOTION 100ml de BIOGANCE es un líquido limpiador de ojos para perro y gato formulado a base de agua de rosas y aciano, para la higiene del contorno de ojos y las mucosas.
  • My puppy shampoo Biogance

    El champú MY PUPPY SHAMPOO 250ml de BIOGANCE está formulado a base de manzanilla y proteína vegetal de lúpulo. Respeta el equilibrio del pelaje y la piel de los cachorros.
  • Long coat shampoo Biogance

    El champú LONG COAT SHAMPOO 250ml de BIOGANCE contiene aceite puro de jojoba que nutre intensamente y alisa el pelaje largo. Para gatos y perros.