Nuevos productos

Nuevos productos

AMBIENTADORES

AMBIENTADORES

AMBIENTADORES

Filtros activos

  • Mikadog Car

    Los ambientadores naturales “MIKADOG by arppe” disponen de esta practica versión para coches con mascotas, “MIKADOG CAR”. Contiene inhibidores de malos olores y a su vez perfuma suavemente el interior del coche. Girando el recipiente, el líquido empapa el tapón de madera y progresivamente el ambiente se impregna del suave aroma. Se comercializa en una bonita caja expositora sobre mostrador de 18uds de 7ml. cada una, y las fragancias Fruta del bosque, Dama de noche y Aloe Vera.
  • Caja reposición Mikadog

    La CAJA REPOSICIÓN para el expositor MIKADOG de arppe contiene 6 frascos de 50ml cada uno. Las fragancias mikadog contienen inhibidores de malos olores y a su vez perfuman suavemente cualquier estancia. Las varillas de rattan se introducen en la botella y se impregnan de la fragancia que se difunde sutilmente por el ambiente. Además de su efectividad son un elemento decorativo por su original diseño.
  • Mikadog Fruta Roja

    El ambientador natural MIKADOG FRUTA ROJA 100ml es el pionero en los ambientadores mikado especiales para hogares con mascotas, petshops, clínicas veterinarias...etc. Contiene inhibidores de malos olores y a su vez perfuma suavemente cualquier estancia. Las varillas de rattan se introducen en la botella y se impregnan de la fragancia que se difunde sutilmente por el ambiente. Además de su efectividad son un elemento decorativo por su original diseño. Este formato de 100ml está indicados para estancias de mayor tamaño y permite disfrutar de este agradable aroma por más tiempo.
  • Caja expositora Mikadog

    El ambientador natural MIKADOG by arppe es el pionero en los ambientadores mikado especiales para hogares con mascotas, petshops, clínicas veterinarias...etc. Contiene inhibidores de malos olores y a su vez perfuma suavemente cualquier estancia. Arppe lo pone a la venta en un caja expositora sobre mostrador de 12uds de 50ml cada frasco con las fragancias Fruta del bosque, Vainilla y Mango (4uds por fragancia). Las varillas de rattan se introducen en la botella y se impregnan de la fragancia que se difunde sutilmente por el ambiente. Además de su efectividad son un elemento decorativo por su original diseño. Disponibles reposiciones de los aromas fruta roja y mango (cajas de 6uds).