Nuevos productos

Nuevos productos

AHUYENTADORES

AHUYENTADORES

AHUYENTADORES

Filtros activos

  • Champú Fly Control citronela

    Para perros. Champú higienizante de pH neutro con propiedades insectífugas para repeler cualquier tipo de parásito de la piel y el pelo del perro ( pulgas, garrapatas, ácaros ). Ideal para consolidar los efectos de los tratamientos insecticidas.
  • Champú insectifugo

    El CHAMPÚ INSECTICIDA FORTE 250ml dermoprotector está especialmente formulado para la práctica de un perfecto lavado y desparasitado, manteniendo el pelo y la piel de la mascota sanos. Indicado para desinfección, limpieza y desparasitación (Pulgas, garrapatas, piojos, ....etc.) del perro. No utilizar en animales enfermos o cachorros de menos de 6 semanas de edad.
  • Solución Fly Control

    Para perros y gatos de más de 3 meses. Repelente natural de insectos. Acción preventiva de larga duración. Contenido: 500 ml.
  • Pulverizador Insecticida

    El PULVERIZADOR INSECTICIDA 500ml elimina eficazmente garrapatas, pulgas, mosquitos, piojos y otros insectos del entorno de perros y gatos. Actúa por contacto e ingestión, efecto duradero de varias semanas. Se utiliza pulverizando sobre las superficies donde anidan, se posan o se desplazan los insectos (paredes, puertas, techos, suelos, cortinas...etc.) No utilizar en presencia de personas o animales domésticos ni en superficies donde se vayan a manipular alimentos. No utilizar en el entorno de cachorros o madres lactando. Se ha de ventilar adecuadamente antes de acceder al recinto pulverizado.
  • Collar Fly Control Mentol

    El collar MENTOL FORTE de FLY CONTROL es un collar natural ahuyentador de insectos. Contiene citronela, mentol, aceite de neem y aceite de eucalipto por lo que ejerce una acción repelente de pulgas, garrapatas, mosquitos y todo tipo de insectos voladores transmisores de enfermedades. Puede utilizarse con cachorros a partir de un mes y hembras gestantes o con alergias a insecticidas de composición química. Proporciona protección durante 3 meses. Apto para perros y gatos.