HIGIENE

HIGIENE

HIGIENE

Filtros activos

  • Champú BIO para cachorros

    El CHAMPÚ BIO PARA CACHORROS 250ml indicado especialmente para cachorros por sus ingredientes naturales. Está enriquecido con avena, aloe vera y trigo que proporciona una profunda hidratación y deja un agradable y duradero aroma. La línea de CHAMPÚS ARPPE BIO responde a un nuevo concepto de higiene para la mascota con fórmulas de ingredientes procedentes de agricultura ecológica y de origen natural. Cosmética natural certificada BIO por un consumo más sostenible y comprometido con el medio ambiente.
  • Bañera para cachorros

    Bañera diseñada para poder bañar a tu mascota con total comodidad. Muy práctica para utilizar en el baño de tu hogar, bancada y en verano la puedes poner en tu jardín o terraza y disfrutar del aire libre mientras aseas a tu perro.
  • Colonia sin alcohol Citronela

    La Colonia sin alcohol de Citronela es conocida por su efecto repelente natural de mosquitos y otros insectos. Proporciona un agradable aroma a limón. De aspecto líquido e incoloro, mantén la piel de tu mascota protegida ante los insectos rápidamente gracias a su difusor en spray.
  • Cortauñas gato Arco

    Tijera estilo guillotina para perros de fácil uso. Su mango con goma antideslizante asegura una sujeción correcta. Indicado para razas de perro pequeñas y gatos.
  • Carda Arco

    Cardas con carcasa de plástico y pieza central antideslizante en el mango. Púas muy finas oblicuas de 13mm.
  • Cortauñas vertical

    El CORTAUÑAS VERTICAL o también llamado de guillotina está indicado para cortar las uñas de todo tipo de perros. Este sistema de corte vertical es muy cómodo y práctico. Con cuchilla de gran calidad que garantiza el correcto corte de la uña sin apenas presión. Fabricado en acero inoxidable y con mango en plástico de alta calidad. Cortar las uñas a la mascota puede resultar una tarea delicada. Se debe cortar la uña poco a poco en láminas finas hasta que el interior cobre un aspecto rosáceo (en perros de uñas blancas) o vea un círculo oscuro (en perros de uñas oscuras), esto nos indica el inicio de las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos. Es recomendable en caso de duda acudir al veterinario.
  • Dentifresh

    DENTIFRESH es el espray para la higiene bucal de perros y gatos de la marca de higiene francesa BIOGANCE. Se trata de una solución natural y efectiva para la prevención de enfermedades bucales y la protección de las encías. Está compuesto a base de encimas y flúor que ayudan a prevenir la aparición de sarro dejando un agradable aroma mentolado. Se recomienda usarlo a diario. Formato 100ml.
  • Gliss hair conditioner...

    El champú GLISS HAIR CONDITIONER 250ml de BIOGANCE contiene aceite de jojoba y germen de trigo para una acción triple suavizante, nutritiva y alisadora.
  • Mikadog Car

    Los ambientadores naturales “MIKADOG by arppe” disponen de esta practica versión para coches con mascotas, “MIKADOG CAR”. Contiene inhibidores de malos olores y a su vez perfuma suavemente el interior del coche. Girando el recipiente, el líquido empapa el tapón de madera y progresivamente el ambiente se impregna del suave aroma. Se comercializa en una bonita caja expositora sobre mostrador de 18uds de 7ml. cada una, y las fragancias Fruta del bosque, Dama de noche y Aloe Vera.
  • Caja reposición Mikadog

    La CAJA REPOSICIÓN para el expositor MIKADOG de arppe contiene 6 frascos de 50ml cada uno. Las fragancias mikadog contienen inhibidores de malos olores y a su vez perfuman suavemente cualquier estancia. Las varillas de rattan se introducen en la botella y se impregnan de la fragancia que se difunde sutilmente por el ambiente. Además de su efectividad son un elemento decorativo por su original diseño.
  • Colonia sin alcohol

    Las colonias Sin Alcohol by arppe perfuman delicadamente respetando el PH de la piel de la mascota y dejando un aroma fresco y limpio. Con un envase pulverizador muy práctico y una nueva imagen elegante, luminosa y atractiva.
  • Champú Fly Control citronela

    Para perros. Champú higienizante de pH neutro con propiedades insectífugas para repeler cualquier tipo de parásito de la piel y el pelo del perro ( pulgas, garrapatas, ácaros ). Ideal para consolidar los efectos de los tratamientos insecticidas.