Nuevos productos

Nuevos productos

CORDÓN

CORDÓN

CORDÓN

Filtros activos

  • Correa Ceylan

    Cordón grueso de nylon. Acabados en cuero color negro. Grosor: 1,4 cm. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 120 cm.
  • Correa Richmond

    Cordón de nylon. Mosquetón de pinza dorado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Diámetro cordón: 1,4 cm.
  • Collar educativo Ceylan

    Cordón grueso de nylon. Acabados en piel cosido con hilo al tono. Grosor: 1,4 cm. Piquetes de zinc. Con pieza de límite anti pérdida.
  • Collar nylon redondo...

    Cordón de nylon con finas bandas reflectantes. Cierre de plástico. Pasador de metal.
  • Correa Style

    La Correa Nylon Style está fabricada en cordón de nylon y apliques de PVC con especial resistencia a tirones y golpes. Así mismo los apliques tienen un diseño muy cuidado imitando a una pieza cosida de cuero. Cordón de 1,3cm de Ø. Longitud: 120 cm.
  • Correa multiposición Style

    La Correa Multiposición Nylon Style está fabricada en cordón de nylon y apliques de PVC con especial resistencia a tirones y golpes. Así mismo los apliques tienen un diseño muy cuidado imitando a una pieza cosida de cuero. Las correas multiposición permiten disponer de la pieza en diferentes largos y adaptarla al tipo de perro o paseo en cada ocasión. Cordón de 1cm.Ø.
  • Correa multiposición...

    La correa multiposición de nylon ALMÁN está confeccionada con resistente nylon redondo (1cm.Ø) con hilo reflectante que aporta mayor seguridad a la hora de pasear por la noche y apliques en cuero cosido a mano de alta calidad. El cuero aporta flexibilidad y resistencia a la pieza así como un toque elegante sobre el nylon. Las correas multiposición permiten disponer de la pieza en diferentes largos y adaptarla al tipo de perro o paseo en cada ocasión.
  • Correa multiposición Alman

    La correa multiposición de nylon ALMÁN está confeccionada con resistente nylon redondo (1cm.Ø) y con apliques en cuero cosido a mano de alta calidad. El cuero aporta flexibilidad y resistencia a la pieza así como un toque elegante sobre el nylon. Las correas multiposición permiten disponer de la pieza en diferentes largos y adaptarla al tipo de perro o paseo en cada ocasión.
  • Correa Neoprene

    Cordón de nylon con finas bandas reflectantes transversales. Terminaciones de metal. Asa cubierta con neopreno. Diámetro del cordón: 1,3 cm. Longitud: 120 cm.
  • Acople dos perros cordón

    El ACOPLE 2 PERROS CORDÓN es el accesorio que te permite pasear a dos perros utilizando una sola correa sin que vayan demasiado juntos y evitando tener las dos manos ocupadas. Cordón nylon redondo. Mosquetón de zamak cromado y anilla coromada.inte
  • Correa Confort

    Cordón de nylon. Terminaciones de plástico junto al mosquetón y de plástico + caucho antideslizante junto a empuñadura. Empuñadura de tejido de nylon forrada de neopreno. Longitud: 120 cm.
  • Correa Gum

    Cordón de poliéster, terminaciones de plástico y empuñadura recubierta de goma antideslizante. Longitud: 120 cm. Diámetro cordón: 1,3 cm.